jueves, 4 de septiembre de 2008

EL ESTRENO

Al final no me he podido resistir y despues de mucho negarme a meterme en este mundo de los blogs, he caido en la tentación.
Hoy inaguro mi blog y después de mucho pensar que poner, creo que la mejor manera de hacerlo es haciendole un pequeño homenaje a mi poeta favorito. Se lo merece por muchas razones pero basicamente por dos: porque le quiero y porque lleva 15 meses dedicandome cositas ( y nunca se le acaban las ideas).
Aqui va uno de los poemas que mas me gustan, del libro Noches sin luna, podeis comprarlo en: www.bubok.com/libros/1726/noches-sin-luna

PURA CIENCIA

"Cuando un perfume acaricia mi nariz
cuando consumo el whisky del olvido
cuando escuece la vieja cicatriz
cuando doy lo soñado por perdido.

Cuando revendo besos que me diste
Cuando esperar acuchilla el corazón
cuando el sentido sin sentido se desviste
cuando guardo la sonrisa en un cajón.

Cuando meto tu amor en la nevera
cuando tu culo se hace pura ciencia
Cuando te quiero, te quise y te quisiera
cuando acallo la voz de la conciencia."

Siempre seré tu mayor fan, pero recuerda no me pidas demasiada objetividad, jejeje.
Nunca te canses de escribir!!!!
Te quiero!!!
Uis que se me olvidaba el poeta se llama David Jímenez.

3 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Gracias por el homenaje niña!!! 14 meses, 14 años y 14 siglos seguiré dedicandote los mejores versos, sean de cosecha propia o ajenos. Eres la mejor agente de publicidad del mundo!!!

Y en el infierno se oye mi voz gritando amor, gritan TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

A que soy buena agente ehh? Pos todavia estoy esperando mi primer sueldo, que estoy en el paro no se te olvide!!!