sábado, 13 de septiembre de 2008

EL MONETE


Desde hace unos días (justo los que llevo en el paro, puede que tenga algo que ver), tengo una nueva aficción, hacer broches de fieltro. Es super entretenido y poco a poco voy haciendo cosillas, unas mejores que otras, pero todo se perfeccionará con la prática o por lo menos eso espero.

Este monete no lo hice yo, lo hizo Lesly, una de mis vecinas en la playa, fue ella la que me metio en este mundo de los broches de fieltro, ahora estoy descubriendo un montón de páginas y de blogs dedicados al tema, asi que entre unas y otras voy haciendo mis pinitos. Pronto os pronto alguna creación mia, tengo que hacerles fotos!!!

Espero que os gusten, para pedidos dirigirse a mi misma, jejeje!!!

2 comentarios:

David dijo...

Que gracioso el monete. Pero tus diseños no tienen nada que envidiarle. Ese tricki bueno!!! Jejeje. El tiempo libre fomenta la creatividad. te lo digo por experiencia.

_silvia dijo...

yo quiero un brocheeeeeeeeeee