viernes, 5 de septiembre de 2008

SORPRESON TOTAL


Hoy ha sido un día para no olvidar. Os voy a contar la mini historia.

Esta mañana estaba yo tranquilamente durmiendo cuando me llama David y me dice que me va hacer un regalo, que seguramente me llegase ese mismo día, o mañana como mucho, a mi me parecio muy raro porque por mucha prisa que se diesen......pero en fin, me lo trague.

Yo por supuesto intente sonsacar informacion (la curiosidad me puede), él me dijo que no era algo físico y que me iba gustar mazo, con esas pedazo pistas me dejo igual por supuesto, bueno igual no, me quede muerta de intriga. Nos despedimos y asi quedo la cosa. Como a la hora y pico me pican al portero, contesto y nadie dice ni pio, yo pense que seria el cartero, pero no, cual fue mi sorpresa cuando pican al timbre, miro por la mirilla y le veo a él, ainsss tuve que mirar dos veces porque no me lo creia, pero si ahi estaba.

Amorito ha sido el mejor regalo que me has hecho nunca, verte siempre es un regalazo pero verte asi sin contar con ello me ha hecho especial ilusión, eres lo mejor que me ha pasao en la vida!!! Te quierooo!!!!

1 comentario:

David dijo...

por fin ha quedado claro que se como guardar un secreto jejeje

Todo un placer haber hecho este regalo, te mereces todo lo mejor.

TE QUIERO